Aprende a generar ventas

INCOMPANY
0 (0 Valoraciones)
CURSO PARA EMPRESAS ¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN.
En Foxize protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Foxize. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

Un cambio de perspectiva sobre cómo se construye la venta, una visión que cambia “forzar” por “generar” la venta.

La metodología básica para traducir esta visión en un plan de trabajo que se ejecute con éxito.

Las claves para liderar al equipo comercial en este proceso de transformación, definiendo las distintas fases y sus contenidos.

No pienses en qué vas a vender hoy, sino en qué vas a hacer hoy para generar la máxima venta mañana.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Los puntos de venta y el consumidor final se han convertido en expertos compradores. Tienen acceso a mucha información y son capaces de construir criterios sólidos sobre qué necesitan.

Esto está obligando a los equipos comerciales a dar un paso adelante y migrar de un modelo clásico fundamentado en la “facturación” a un modelo que “genera venta”.

¿Cómo lo vamos a conseguir?

1. El modelo que permite generar venta, debe ser por definición dinámico. Como hemos dicho, el consumidor es experto y está en constante movimiento, por lo tanto, el equipo comercial debe moverse con él. Identificar las variables clave y los agentes que permiten anticipar estos movimientos es crítico para no perder competitividad.

2. La adaptación a las nuevas necesidades del cliente/consumidor debe ser rápida, sobre todo en su ejecución del “último minuto o milla”. Sabemos que las decisiones de compra en el entorno actual se toman en el último instante, enfrente del lineal y con el último argumento.

3. Tener un equipo cualificado y con una actitud valiente y serena. La dinámica y precisión de ejecución de este modelo exige un equipo comprometido que sea capaz de mantener el empuje pero también la serenidad necesaria para gestionar un entorno en constante cambio.

¿A quién va dirigido este curso?
A todos los que, trabajando en el mundo comercial, ya sean de vendedor o de director comercial, piensen que vender es algo más que facturar.

¿Cómo es esta clase?
Esta sesión pretende abrir una perspectiva distinta sobre cómo se genera la venta. Queremos transmitir una metodología de trabajo concreta, con ejemplos reales que facilitan su asimilación, pero sobretodo es una sesión para despertar una nueva visión de las ventas.

Aviso de grabación: 

Por ser uno de los cursos con mayor demanda, te informamos  que la sesión de este curso presencial será grabada para ofrecerlo online. La grabación del curso en ningún momento influirá en el ritmo ni en el transcurso de la clase y además, con la compra del curso te regalaremos el vídeo para que puedas volverlo a ver siempre que quieras.

En principio no aparecerá la cara de ningún alumno, pero el mismo día del curso te pediremos que firmes un documento de derechos de imagen para su posterior distribución.

Para cualquier consulta, puedes escribirnos a alumno@foxize.com

¡Nos vemos en clase!

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios sobre este curso.