Agile Market Research: Reinventa la forma de investigar los mercados

INCOMPANY
0 (0 Valoraciones)
CURSO PARA EMPRESAS ¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN.
En Foxize protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Foxize. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

Ante los consumidores más exigentes y cambiantes de la historia, los métodos tradicionales de investigación de mercados pueden quedarse cortos... Agile Market Research es un método diferente que usa herramientas tecnológicas para un conocimiento más rápido, efectivo y completo del entorno. Pero, ¿cómo aplicarlo? Descúbrelo en este curso.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Nunca antes nos habíamos enfrentado a un entorno tan cambiante. Por eso, entender qué pasa a nuestro alrededor de una forma ágil se ha vuelto casi imprescindible. Y tener una metodología clara y disponer de herramientas tecnológicas oportunas es la clave para consegurilo. Ven y epréndelas en este curso para que puedas aplícarlas de inmediato en tu empresa.

 

TEMARIO DEL CURSO

  • Qué nos quedamos y descartamos de la Investigación de Mercado tradicional
  • Claves para una investigación de mercado ágil
  • Revisión de herramientas existentes para hacer Agile Market Research
  • Social Media Listening: una inmensa fuente de información
  • Metodologías para pasar del insight a la acción en tu equipo

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

  • Profesionales del área de marketing
  • Gerentes de empresas en sectores dinámicos
 
 
NIVEL RECOMENDADO
Se trata de un curso de nivel intermedio. Aunque no es necesario tener conocimientos en investigación de mercados, es recomendable conocer el funcionamiento del marketing de una empresa. 
 
 
METODOLOGIA
Este curso tiene un formato masterclass, es decir, está enfocado a transmitir conocimiento concreto. El tiempo del curso se divide aproximadamente de la siguiente manera: un 70% del mismo está destinado a explicación de modelos, metodologías y herramientas, y un 30% a analizar ejemplos de casos prácticos y a trabajar sobre ellos.
 
NOTA: El curso no está enfocado a la revisión de diferentes tipologías de análisis cuantitativo y cualitativo, sino más a entender cómo aprender a llevar a cabo una investigación de mercado rápida gracias a herramientas tecnológicas. 
 
 
ORDENADOR
Se recomienda a los alumnos asistir con ordenador o tablet para un mejor seguimiento de la sesión y aproximación a las herramientas que se expondrán.
 
 
SOBRE EL PROFESOR
Alberto Cañas es fundador y CEO de The Box Populi, consultora especializada en estrategia digital y agile market research.
 

BIBLIOGRAFÍA Y ENLACES DE INTERÉS

 

BIBLIOTECA FOXIZE

En nuestra biblioteca encontrarás libros y documentación gratuita para poder profundizar en los temas que te intersan. En este caso, hemos seleccionado para ti:

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios sobre este curso.