Afiliación: Mucho más que comprar publicidad en base a resultados

INCOMPANY
0 (0 Valoraciones)
CURSO PARA EMPRESAS ¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN.
En Foxize protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Foxize. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

En el marketing de afiliación, una serie de empresas (afiliados) publicitan nuestra marca a cambio de una comisión. ¿Qué necesitamos saber para entender sus necesidades y potenciar los resultados? Aprende de forma clara los pasos que debes seguir para crear un programa de afilicación eficaz.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

El marketing de afiliación está especializado en la obtención de resultados. El modelo de coste por acción define y diferencia al marketing de afiliación con respecto a otra tipología de canales. Esta característica hace que el comportamiento de esta disciplina de marketing sea muy distinto al de otras acciones digitales. Es necesario entender cuáles son las reglas del juego para ser realmente eficientes.
 
Desde un punto de vista muy práctico, entenderemos cómo cada uno de los actores implicados puede frenar o potenciar los resultados de nuestras campañas de afiliación. El objetivo de este curso es que obtengas una visión global de lo que las acciones de afiliación pueden aportarnos más allá de la eficiencia presupuestaria.
 
Para finalizar la sesión, veremos cuáles son los pasos principales para crear un programa de afiliación.
 
 
TEMARIO DEL CURSO
 
  • ¿Qué es la afiliación?
  • Ventajas y limitaciones del marketing de afiliación. Campañas frente a programas
  • Actores implicados
  • Tipología de afiliados
  • La importancia de la medición. Tipos de conversiones
  • Puesta en marcha de una campaña
  • Las claves del éxito
  • Case studies  

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
A todos los profesionales que quieran dedicar parte de su presupuesto publicitario a generar campañas con pago directo por resultados.
 
 
NIVEL RECOMENDADO
Se trata de un cursos de nivel básico, ya que no se requieren conocimientos previos o experiencia profesional en Marketing de Afiliación.
 
 
METODOLOGÍA
Este curso tiene un formato masterclass, es decir, está enfocado a transmitir conocimiento concreto. El tiempo del curso se divide aproximadamente de la siguiente manera: un 80% del mismo está destinado a explicación de modelos, metodologías y herramientas, y un 20% a analizar ejemplos de casos prácticos y a trabajar sobre ellos.
 
 
SOBRE EL PROFESOR
Antonio Juan es Head of iProspect Barcelona. Lleva trabajando en Performance Marketing desde 2007. Empezó ligado a la búsqueda pagada y poco a poco fue ampliando su conocimiento en las áreas de Afiliación, Display etc. Desde 2012 lidera el equipo en Barcelona de los expertos en Perfomance Digital iProspect.
 

BIBLIOGRAFÍA Y ENLACES DE INTERÉS
 
 

BIBLIOTECA FOXIZE

En nuestra biblioteca encontrarás libros y documentación gratuita para que puedas profundizar en los temas que te interesan. Hemos seleccionado para ti los siguientes materiales sobre Consumidores Digitales, ¡Esperamos que te sean útiles!

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios sobre este curso.