Advergaming, publicidad y marketing en juegos, un canal por aprovechar.

INCOMPANY
0 (0 Valoraciones)
CURSO PARA EMPRESAS ¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN.
En Foxize protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Foxize. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

Cómo motivar la interacción con tus consumidores a través del uso de videojuegos.

Cómo motivar la interacción con tus consumidores a través del uso de videojuegos.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Los videojuegos se han convertido en un nuevo medio de comunicación, mejorando lo que pueden hacer otros medios como la televisión y lo han mejorado, a base de una herramienta tan potente como la interacción. Y logrando que una persona no sea un elemento pasivo delante del medio, sino que es el protagonista de ese medio y toma el control. La unión del marketing y los videojuegos es una respuesta a la crisis que sufren ambos.

  • Introducción
  • Componer la campaña
  • Guía para hacer una campaña de Advergaming con éxito.
  • Games for changes y juegos serios para afrontar los problemas Sociales
  • Anti-Advergaming
  • Juego online (MMOG) y la creación de comunidades.
  • Redes Sociales.
  • Realidad aumentada

 

Este curso tiene un formato master class, es decir, está enfocado a transmitir conocimiento concreto. El tiempo del curso se divide aproximadamente de la siguiente manera: un 80% del mismo está destinado a explicación de modelos, metodologías y herramientas, y un 20% a analizar ejemplos de casos prácticos y a trabajar sobre ellos. Por supuesto, cada profesor adapta este esquema a su propia manera.
 
Todo el material que se utilice durante el curso estará a tu disposición en esta misma página una vez haya finalizado el curso.
 
Para cualquier consulta, puedes escribirnos a alumno@foxize.com 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios sobre este curso.