10 estrategias infalibles para mejorar la rentabilidad de tu ecommerce

INCOMPANY
0 (0 Valoraciones)
CURSO PARA EMPRESAS ¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN.
En Catálogo Foxize protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Catálogo Foxize. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

Te enseñamos a optimizar la rentabilidad de tu tienda online mediante la aplicación de 10 principios del ecommerce rentable, comunes a cientos de proyectos exitosos de comercio electrónico que hemos analizado en los últimos años.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

No vas a encontrar matemática difícil, ni conceptos complicados en este curso. No es el objetivo. Queremos primero abrirte la mente a la nueva realidad del negocio online que está funcionando y creciendo de manera exponencial. Y que es fácil de replicar en cualquier segmento de mercado.

Casos de éxito como HAWKERS, POMPEII o WARBY PARKER son exponentes de esta nueva forma de hacer ecommerce que debes conocer si quieres hacer ecommerce en 2017+.

En este curso vas a encontrar ideas, algunas nada intuitivas; también consejos directos y mucha experiencia acumulada, que te puede servir precisamente para ahorrar tiempo, esfuerzo y no cometer los errores que hemos cometido otros antes que tú.

 

TEMARIO DEL CURSO

El curso está organizado en cuatro bloques:

A -  Estrategia
B -  Competitividad
C -  Marketing Inteligente
D -  Crecimiento Rentable

Y hemos agrupado todo el conocimiento en 10 Principios del Ecommerce Rentable, que recogen la esencia de lo que es común a cientos de proyectos de ecommerce exitosos con los que que hemos trabajado, que hemos entrevistado y sobre los que hemos investigado en profundidad.

Nuestro objetivo es que te adentres en estos Principios del Ecommerce Rentable y que los pongas en práctica cuanto antes. Percibirás un cambio radical en los números de tu proyecto de ecommerce.
 

BLOQUE A: ESTRATEGIA

  • Principio 1: Tu negocio no es único; te dedicas a vender
  • Principio 2: Debes hacer marketing efectivo e inteligente
  • Principio 3: Céntrate en tu marca, no en tu producto
  • EXTRA: Cómo crear una marca para ecommerce

 

BLOQUE B: COMPETITIVIDAD

  • Principio 4: No compitas en precio
  • Principio 5: Debes centrarte en un nicho
  • EXTRA: Cómo encontrar un nicho rentable

 

BLOQUE C: MARKETING INTELIGENTE

  • Principio 6: No existe el “tráfico gratis”; y no lo quieres.
  • Principio 7: Tienes que pagar por cada cliente; ¿puedes?
  • EXTRA: Cómo reducir el coste de adquisición de clientes

 

BLOQUE D: CRECIMIENTO RENTABLE

  • Principio 8: Controla el ciclo de vida del pedido
  • Principio 9: Vende en múltiples canales
  • Principio 10: Crece de forma simultánea en los tres ejes

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

  • A todos los profesionales que trabajen en ecommerce y quieran aprender nuevas estrategias para mejorar la rentabilidad.
  • A quienes estén iniciando un proyecto de comercio electrónico y quieran disponer de las herramientas y conocimientos para optimizar la rentabilidad de su ecommerce desde el primer día.
  • A profesionales que quieran reciclar sus conocimientos de ventas, marketing y estrategia, que busquen una visión actualizada de la realidad del negocio online.

 

NIVEL RECOMENDADO
Se trata de un curso de nivel intermedio. Se recomiendan conocimientos previos de comercio electrónico y experiencia gestionando una tienda online para sacar todo el partido a este curso.

Si no se dispone de experiencia en ecommerce, no hay problema; el profesor estará siempre disponible para aclarar conceptos y explicar lo que sea menos intuitivo. Estáis todos invitados a probar este curso.

 

METODOLOGÍA 
Este curso tiene un formato masterclass de 3h de duración, en la que se trabaja una introducción y puesta en contexto, para luego entrar de lleno en los 4 bloques del temario.

Al final de cada uno de estos bloques se ven en detalle numerosos ejemplos reales de tiendas online que explotan al máximo los principios de cada bloque.

Además, durante la masterclass se trabaja aplicando los principios del curso sobre las ideas de negocio, proyectos o empresas para las que trabajen los participantes en el curso.

 

SOBRE EL PROFESOR
Pablo Renaud es Fundador y Director de Estrategia en Ebolution y uno de los grandes expertos en Estrategia Ecommerce de nuestro país. Durante los últimos 17 años ha cometido muchos errores, ha aprendido lo que funciona (y lo que no funciona) para dar viabilidad a un negocio online. Fue uno de los pioneros del comercio electrónico en España, desarrollando y lanzando su primera tienda online en el año 2000. Era una época donde sólo unos pocos valientes se atrevían a explorar este nuevo mundo. Tras esa primera y enriquecedora experiencia, lideró durante 12 años el lanzamiento, crecimiento e internacionalización de múltiples proyectos de ecommerce en España, Francia y UK. En 2012 fundó la agencia Ebolution, donde trabaja actualmente en proyectos apasionantes de ecommerce, estrategia digital, UX y marketing online. 

Ver LinkedIn de Pablo Renaud
Síguele en Twitter
Su blog 

VIDEO
¿Qué vas a aprender en este curso de "Ecommerce Rentable"?

 

BIBLIOTECA FOXIZE

En nuestra biblioteca te recomendamos libros y documentación gratuita para que puedas profundizar en los temas que te interesan. Esta es una selección de materiales que podrían serte útiles. 

4 materiales para montar tu tienda online

El futuro del retail: Un sector en transformación digital (Ebook)


 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios sobre este curso.