¿Quieres construir tu marca personal? Primeros pasos

INCOMPANY
0 (0 Valoraciones)
CURSO PARA EMPRESAS ¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN.
En Foxize protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Foxize. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

En tu vida profesional tú eres el punto de partida y el destino final. Por eso es fundamental que antes de iniciar búsquedas de trabajo o plantearte cambios o nuevos retos tomes el tiempo suficiente para definir bien tu ADN personal y profesional, marcando claramente los objetivos que persigues y detallando sobre todo tu propia hoja de ruta en un plan de comunicación realista y 100% adaptado a ti. 

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Para tu presente y tu futuro profesional, la marca más importante del mercado eres tú. Mucho más si cabe en el contexto actual, un escenario interconectado en el que la diferenciación y el talento se abren paso cada vez más gracias a la democratización de oportunidades y negocio que ofrecen las nuevas tecnologías. 

 

TEMARIO DEL CURSO

  • Marca Personal no es…
  • El contexto: certezas e incertidumbres. 
  • Mi punto de partida: 20 años de comunicación y 20.000 inquietudes.  
  • Comunicación, análisis: para qué.
  • El ADN de tu proyecto: atributos y mensajes principales. 
  • Estrategia de comunicación: realismo & ambición creativa. 
  • Comunicación hacia dentro: la transformación invisible. 
  • Comunicación externa: planteamiento general, objetivos y planificación
  • Ejecución: rutina y no. 
  • Balance de resultados.  

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
A cualquier persona -estudiante, desempleado, profesional freelance o por cuenta ajena- que quiera construir o reconstruir su marca personal. Este ejercicio le permitirá sumar destrezas y procedimientos de comunicación a su actividad actual. 

 

NIVEL RECOMENDADO
Básico porque la comunicación es básica en casi cualquier actividad que desarrollemos. Y porque incorporar la comunicación a nuestro adn personal y profesional es básico. 

 

METODOLOGÍA
Esta sesión plantea un formato mixto entre masterclass y workshop que combina la explicación / puesta en común de la experiencia y los conocimientos del profesor con una conversación tipo taller que requiere de la participación de los participantes. 

 

SOBRE EL PROFESOR
Nacho Ibernón es dircom de CB Food&Beverage. Habitó durante casi 20 años en una gran marca del audiovisual, CANAL+ (hoy MOVISTAR+ de Telefónica). En 2018 fue director de comunicación en la agencia creativa de comunicación, eventos y RRPP Pelonio Comunicación. Hoy Nacho es director de comunicación de un proyecto maravilloso -como dice- que combina emprendimiento, gastronomía, lifestyle y grandes historias que contar. Además, en paralelo a su actividad profesional siempre ha querido sumar aún más Comunicación a su perfil; y lo logró gracias a muchos retos MUY diversos. Su declaración de intenciones tiene mucho que ver con seguir creciendo a futuro, aportando en este fascinante territorio (mutante) de la Comunicación. 

Siempre en equipo, con mirada positiva, en busca de la excelencia. 

LinkedIn de Nacho Ibernón
Síguele en Twitter @eljovenlekal

BIBLIOTECA FOXIZE

En nuestra BiblioFoxize te recomendamos libros y documentación gratuita para que puedas profundizar en los temas que te interesan. En el siguiente enlace te proponemos una selección de contenidos sobre Branding:

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios sobre este curso.